Circuito Venus de Milo (Atenas e Islas de Santorini y Milos)

Agamenon - Viajes Grecia
Este viaje a Grecia le permite combinar la visita a Atenas, ciudad bulliciosa y cosmopolita, con el relax y la tranquilidad que supone la estancia en dos bellísimas islas del Mar Egeo: Santorini y Milos, pertenecientes al archipiélago de Las Cicladas. Los desplazamientos entre ellas se harán en ferry.
Viajar a Grecia | Venus de Milo

Circuito Venus de Milo (Atenas e Islas de Santorini y Milos)

10 días / 9 noches

SALIDAS DIARIAS GARANTIZADAS 

Desde ABRIL hasta finales de OCTUBRE

VUELOS NO INCLUIDOS

PRECIOS

Desde 1.079 €

(según categoría hotelera y fecha de salida).

Este viaje le permitirá:

  • Descubrir Atenas, patria de Pericles, con sus monumentos centenarios, símbolo de la Grecia Clásica y la actual Atenas, ciudad moderna, bulliciosa y cosmopolita, capital de Grecia.
  • Permanecer dos días completos en la bellísima isla de Santorini (Thera), la “Pompeya del Egeo”. Isla fascinante con playas de arena negra flanqueadas por acantilados volcánicos, salpicada de pueblecitos blancos y joyas arqueológicas; considerada por muchos la más espectacular de las islas griegas
  • Permanecer dos días completos en la isla de Milos. Es la isla más espectacular del archipiélago de las Cicladas, por sus extraordinarias formaciones rocosas, sus fuentes termales, sus impresionantes paisajes llenos de colorido, sus pequeños pueblos blancos emplazados sobre riscos multicolores y sus playas de arena finísima y aguas azul turquesa. Rica en minerales por su origen volcánico, que han sido desde la antigüedad y siguen siendo la fuente de ingresos de la isla, que tímidamente comienza a abrirse al turismo.
Viajes a Grecia
Llámanos
¡Y reserva tu viaje!
913 773 194

Día 1.- España – Atenas.

Llegada a Atenas. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Atenas.

Desayuno. A lo largo de la mañana recorreremos el centro de Atenas: la Plaza Sintagma, el Parlamento, el Monumento al Soldado Desconocido, la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. En el camino a la Acrópolis veremos el Arco de Adriano, el Teatro de Zeus Olímpico, el Estadio Panatenaico (Kalimármaro) donde tuvieron lugar los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en el año 1896, fiel reconstrucción del estadio de Herodes Ático (s.II). Accederemos a la Acrópolis, obra maestra de la Era de Periches y máximo exponente de la Grecia Clásica, donde visitaremos los Propíleos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion, el Partenón… Tarde libre. Alojamiento.

Día 2.- Atenas – Isla de Santorini.

Desayuno y salida hacia el puerto para tomar el ferry hacia Santorini. Llegada y desembarque en Athinos, puerto principal de la isla. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 4 y 5  – Isla de Santorini.

Desayuno. Días libres para disfrutar de la bellísima isla de Santorini (Thera), la “Pompeya del Egeo”. Isla fascinante con playas de arena negra flanqueadas por acantilados volcánicos, salpicada de pueblecitos blancos y joyas arqueológicas; considerada por muchos la más espectacular de las islas griegas. Alojamiento.

Día 6.- Isla de Santorini – Isla de Milos.

Desayuno. Traslado al puerto y embarque en el ferry con destino a la Isla de Milos. Llegada a Adámas, puerto principal de la isla. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 7 y 8.- Isla de Milos.

Desayuno. Días libres para disfrutar de la isla volcánica de Milos, la más espectacular de las Cícladas por sus extraordinarias formaciones rocosas, sus fuentes termales, sus impresionantes paisajes llenos de colorido, sus pequeños pueblos blancos emplazados sobre riscos multicolores y sus playas de arena finísima y aguas azul turquesa. Alojamiento.

Día 9.- Isla de Milos – Atenas.

Desayuno y salida hacia el puerto para embarcar en el ferry con destino a Atenas. Llegada al puerto ateniense y desembarque. Traslado al hotel. Restos del día libre. Alojamiento.

Día 10.- Atenas – España.

Desayuno (si la hora de salida lo permite) y traslado al aeropuerto.

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto sin sistencia.

  • Traslados hotel / puerto / hotel sin asistencia.
  • Billetes ferry de Atenas – Santorini / Santorini – Milos / Milos – Atenas.
  • Alojamiento y desayuno en Atenas (3 noches), Santorini (3 nochs) y Milos (3 noches).
  • Estancia hoteles según categoría elegida, en habitación doble.
  • Guía de habla castellana durante la visita en Atenas.
  • Entradas a monumentos y yacimientos según itinerario.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelos y tasas aéreas.
  • Propinas.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

IMPORTANTE

Ocasionalmente y por causas meteorológicas, operativas o fuerza mayor, el circuito podría ser modificado en ruta.

Este circuito es un programa de salidas garantizadas, es decir, que los clientes de diferentes operadores son agrupados a su llegada a destino para realizar el circuito todos juntos en un medio de transporte común.

Más información:

Nombre (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Viaje/circuito sobre el que está interesado

Observaciones:

Escriba el texto que ve a continuación:

captcha