Descubre nuestras estancias en Atenas e Islas Griegas:

Viajes a Grecia

Atenas y Mikonos

Este viaje a Grecia combina unos días de estancia en la ciudad de Atenas y en la Isla de Mykonos, permitiéndole descubrir a “su aire” dos de las islas más emblemáticas y bellas del Egeo.

Circuito Grecia, Atenas y Santorini

Atenas - Santorini

Este viaje a Grecia combina unos días de estancia en la ciudad de Atenas y en la isla de Santorini, permitiéndole descubrir a “su aire” dos de las islas más emblemáticas y bellas del Egeo.

Atenas, Mikonos y Santorini

Atenas, Mikonos, Santorini

Este viaje a Grecia combina unos días de estancia en la ciudad de Atenas, en la Isla de Mikonos y en la isla de Santorini, permitiéndole descubrir a “su aire” dos de las islas más emblemáticas y bellas del Egeo.

Circuitos Grecia - Islas de Sifnos y Santorini

Atenas, Sifnos y Santorini

Este viaje le permite combinar la visita a Atenas, ciudad bulliciosa y cosmopolita, con el relax y la tranquilidad que supone la estancia en dos bellísimas islas del Mar Egeo: Sifnos y Santorini.

Viajar a Grecia | Venus de Milo

Atenas, Santorini y Milos

Este viaje le permite combinar la visita a Atenas, ciudad bulliciosa y cosmopolita, con el relax y la tranquilidad que supone la estancia en dos bellísimas islas del Mar Egeo: Santorini y Milos, pertenecientes al archipiélago de Las Cicladas. Los desplazamientos entre ellas se harán en ferry.

Viajar a Grecia - Islas Cícladas

Atenas, Syros y Mykonos

Este viaje le permite combinar la visita a Atenas, ciudad bulliciosa y cosmopolita, con el relax y la tranquilidad que supone la estancia en dos bellísimas islas del Mar Egeo: Syros y Mykonos, pertenecientes al archipiélago de Las Cícladas. Los desplazamientos entre ellas se harán en ferry.

Viajes a Grecia - Andros - Islas Cícladas

Atenas, Andros y Mykonos

Este viaje le permite combinar la visita a Atenas, ciudad bulliciosa y cosmopolita, con el relax y la tranquilidad que supone la estancia en dos bellísimas islas del Mar Egeo: Andros y Mykonos, pertenecientes al archipiélago de Las Cícladas. Los desplazamientos entre ellas se harán en ferry.

Viajes Grecia - Volcanes del Egeo

Folégandros y Santorini

Este viaje le permite combinar la visita a Atenas, ciudad bulliciosa y cosmopolita, con el relax y la tranquilidad que supone la estancia en dos bellísimas islas del Mar Egeo: Folégandros y Santorini, pertenecientes al archipiélago de Las Cícladas. Los desplazamientos entre ellas se harán en ferry.

Viajar a Grecia - www.viajesgrecia.es

Atenas, SKÓPELOS y ALÓNISSOS

Este viaje le permite combinar la visita a Atenas, ciudad bulliciosa y cosmopolita, con la tranquilidad que supone la estancia en DOS bellísimas islas del archipiélago de las Espóradas: SKÓPELOS y ALÓNISSOS.

Viajar a Grecia - Joyas Verdes

Atenas - islas del archipiélago de las Espóradas

Este viaje le permite combinar la visita a Atenas, ciudad bulliciosa y cosmopolita, con la tranquilidad que supone la estancia en tres bellísimas islas del archipiélago de las Espóradas, próximas a las costas de Grecia continental.