Los mejores Circuitos culturales por Grecia

Viajar a Grecia - Descubriendo Grecia

Visitar Grecia por primera vez

Este circuito a Grecia le permitirá tomar contacto con la cultura y el arte griegos, y visitar los lugares de mayor interés: ciudades micénicas, antiguos templos y santuarios de la Grecia Clásica, monasterios bizantinos, ciudades venecianas y lugares cargados de historia.

Viajar a Grecia - Palacios Minoicos

Isla de Creta

A los amantes de la mitología griega, la historia y el arte les proponemos viajar a la isla de Creta, cuna de la civilización minoica, la más antigua de Europa desarrollada durante la Edad de Bronce. Creta, encrucijada marítima en el Mar Egeo, fue codiciada por bizantinos, venecianos y turcos otomanos que se disputaron la isla durante siglos, dejando impresionantes testimonios de su paso.

Viajar a Grecia | Grecia Clásica

Grecia clásica

Grecia, cuna de la civilización helénica, patria de Pericles, Sócrates y Platón, seduce no sólo por sus admirables monumentos del pasado, sino tambien por el marco de bellezas naturales en que se encuentran.

Circuito Grecia - Sol y Mar

Sol y Mar

Este viaje combina un circuito por Grecia continental con un relajante crucero de cinco días surcando las aguas del Mar Egeo, que le permitirá descubrir las islas de Mykonos, Santorii, Patmos, Rodas, Creta y llegar a Kusadasi (en la costa turca) para poder visitar la impresionante ciudad grecorromana de Efeso.

Viajar a Grecia - Leyendas del Egeo

Crucero mar Egeo. Mikonos, Atenas

Este viaje a Grecia combina unos días de estancia en Atenas y en la isla de Mikonos con un relajante CRUCERO de cuatro días de duración surcando las turquesas aguas del mar Egeo.

Viajar a Grecia - laberinto de civilizaciones

Patrimonio artístico de Creta

En el mar Egeo, entre aguas de color turquesa, emerge la bellísima isla de Creta, cuna de la civilización minoica; joya codiciada por distintos imperios que a lo largo de los siglos dejaron en su suelo testimonios de su paso. Este circuito le permitirá conocer en profundidad el riquísimo y variado patrimonio artístico de Creta (minoico, griego, romano, bizantino, veneciano y otomano) alejándose de la rutas tradicionales.

Circuito Grecia Tierra y Mar

Tierra y Mar

Este viaje combina un circuito de cuatro días por Grecia continental visitando Atenas, Micenas, Epidauro, Olimpia, Delfos y Meteora, con un relajante crucero de cinco días surcando las aguas del Mar Egeo, que le permitirá descubrir las islas de Mykonos, Santorini Patmos, Rodas, Creta y llegar a Kusadasi (en la costa turca).

Circuitos Grecia - Tierra Viento y Mar

Tierra, Viento y Mar

Este viaje combina un circuito de cinco días por Grecia continental visitando Atenas, Micenas, Epidauro, Olimpia, Delfos y Meteora, con un relajante crucero de cuatro días surcando las aguas del Mar Egeo, que le permitirá descubrir las islas de Mykonos, Patmos, Creta, Santorini y llegar a Kusadasi (en la costa turca).